jueves, 21 de noviembre de 2013

Volvemos!!! Abrigos y zapatos!!!

Buenos dias, tras muchas semanas de parón, por fin empiezo a seguir actualizando el blog. Traigo novedades y cositas muuuy rebajadas, lotes...
Para cualquier consulta podeis enviarme un email o agregame a mi perfil de facebook.
sofrisi@gmail.com


ABRIGOS


ZARA, 2-3 AÑOS, 15€




ORCHESTRA, 6M Y 12M. 6€/UNIDAD




CHICCO, 9M. 20€






AGATHA RUIZ DE LA PRADA, 18M. 25€



CARMEN TABERNER, TALLA 4 AÑOS, JUSTITA. 40€


NINI TALLA 2 AÑOS, AMPLITA. 40€




ZAPATOS 18-19


LOTE DE ZAPATOS IMPECABLES, 25€
SUELTOS A 10€


ZAPATOS 23


LOTE DE ZAPATOS IMPECABLES, 20€
SUELTOS A 12€



Y por hoy ya no hay más, mañana pondré lotes de vestidos de invierno de nena, tallas pequeñas, hasta el año más o menos.
Las que me habéis comprado sabéis que está todo impecable, y que podemos hablar si os lleváis varias cositas :)

Ah, recordar que el envío ordinario está incluido en el precio, pero que no me hago responsable en caso de pérdida (nunca me ha pasado, es más, yo las cosas que no superan los 50€ suelo pedirlas en ordinario y siempre me llegan).
Para envíos certificados, 4€ más al precio marcado.

Y con esto y el fresquiviris de hoy, os dejo, mañana más!!!
Besines!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario