miércoles, 20 de marzo de 2013

Buenas tardes ya!

Cuanto tiempo sin estar por aqui, mil perdones!!! Hoy os actualizo con cositas que este otoño ya le han quedado peques a mi nena, y algun dia de buen tiempo le he podido poner hasta hoy, que no le abrochan!!!! Son espectaculares, a mi me rechiflan, y me da mucha penita venderlos, pero hay que hacer hueco en el armario ^^


Vestido Hilda Sordo, talla 2, es espectacular, y mi marido dice: busca una talla mas!!! Asi que si alguien tiene talla 4 que me lo diga! jeje
40€ con envio incluido

VENDIDO




Este precioso vestido es de esta temporada, Baja Costura, blanco y celeste, es talla 2, regalo pantys azules a juego.
40€ envio incluido.
 
VENDIDO

Bueno chicas, proximamente más vestidos de esta temporada otoño/invierno a la venta!!! Besinees!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario