domingo, 3 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi nueva aventura

Hola hola! Pues como os conté aquí estoy, empezando en serio con esto del blog, hoy la entrada va a ser larguita jeje Que no, no os quiero aburrir!
Pues bueno, mi niña nació en agosto de 2011, para que os hagais una idea de las tallas que puedo tener aunque no las tenga puestas todavia (podeis preguntar jeje).
En cuanto a tipo de ropa tengo de todo, para diario, chandals, más de vestir, de gala ^^, zapatos, deportivas, de ir por casa y claro está, pijamas, bodys, chaquetas, abrigos...
También vendo todo lo referente a la cuna, colchas, carro, andador... Mi niña ha sido muy de bracito y está todo practicamente nuevo, una lástima.
Y bueno, por el momento nada más, espero que me comenteis un poquito así me animo, un besín a todas/os muuuuuuuas!

¡Empezamos!

Como todo comienzo, supongo que será dificil hacerte un huequecillo en el mercado, asi que me he decidido a poner todos los abrigos y cazadoras (incluido el buzo) a 15€. Además, sabed que los gastos de envío incluídos en todos los precios.
Cualquier consulta no dudeis en mandarme un email:sofrisi@gmail.com

Buzo, orchestra, talla 9 meses.
Vuestras peques iran super calentitas con este vientazo que hace.




Cazadora orchestra, nueva sin estrenar, forradita por dentro, plastificada por fuera. Talla 6 meses






Abrigo punto, con capota a juego. Talla 12 meses.



***___________________________________________________***

Y ahora os dejo con dos preciosidades de vestidos, cada uno 50e, 35€ como os dije, gastos de envio incluidos!!

 el primero de la firma NINI, talla 3 (es pequeño talla como una 2 justita)



VENDIDO

el segundo de la firma PILAR BATANERO, talla 2, cortito. Puesto es espectacular.






Y por hoy terminamos, mañana os enseñaré unos vestiditos de Mayoral monisimos, de varias tallas, y seguiremos con los abrigos a 15e, subiré más tallas! Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario